Este blog y lo que publique en él.
Primero a mí, y probablemente sólo a mí.
Si por casualidad le interesa a alguien más y cree que me puede ayudar a mejorarlo,
le agradezco cualquier comentario en ese sentido.
Este es un proyecto personal que inicio como un experimento y en el que me propongo escribir mis reflexiones acerca de unos temas que son de mi interés y mis experiencias de vida.
En un comienzo pienso publicar con una frecuencia semanal, como mínimo, aunque no es una camisa de fuerza: a veces tengo tanto que decir que me salen letreros por todas partes, pero en otras, no se me ocurre nada nuevo, eso sin contar con las "ganas" de escribir y lo que cuesta pasar de las ganas a coger el bolígrafo o el teclado para hacerlo...
No es que quiera ser un escritor, porque veo que para serlo se necesita no sólo tener algo que contar, una buena historia o algo interesante para decir, sino, además, las habilidades narrativas, dominio del idioma y el estilo "encarretador" para enganchar a los lectores; pero, sobretodo, la disciplina de sentarse a escribir cada día y hacer muchos borradores y volver a escribir y volver a empezar hasta darle la forma deseada al escrito.
Creo que a mi me falta mucho en cada una de estas cosas. Especialmente en la disciplina para "obligarme" a escribir y para corregir y corregir. Generalmente, lo que escribo lo dejo así.
Por eso es que es un proyecto, una nueva experiencia que voy a tratar de mantener por el tiempo que sea necesario; es decir, mientras tenga algo sobre lo que valga la pena escribir.
Entonces... manos a la obra y buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario